Ventajas de la carga inmediata
Una sola sesión
Vuelve a masticar en menos tiempo, con una cicatrización más rápida y recuperando toda la funcionalidad
Mejora tu autoestima
Cuenta con dientes desde el primer momento que te colocan los implantes. Refuerza tu confianza en ti
Adiós dolor
Gracias a esta técnica, es posible la colocación de implantes sin que sufras ningún tipo de molestia
Mejores resultados
Con este tratamiento disfrutarás de una sonrisa prolongada y perfecta para sonreír cada día de la semana
Preguntas frecuentes
Quién debe someterse a la Implantología de carga inmediata
Este tipo de tratamientos están pensados para todas aquellas personas que necesiten realizarse uno o varios implantes. Por lo que de una sola vez se colocan las prótesis y sobre ellas los nuevos dientes, evitando así sufrir molestias en más ocasiones.
Además. las personas más candidatas a someterse a este tipo de tratamiento son aquellas que padecen gingivitis o periodontitis de los dientes contiguos. Aunque para poder ser intervenido de este tipo de cirugías se necesita cumplir una serie de requisitos en el paciente: no presentar ninguna patología en la zona del implante, que exista suficiente espacio para poder colocar el implante correctamente, que posea un hueso alveolar lo suficientemente fuerte y grande para soportar dicho implante y un correcto contacto entre los dientes.
¿Se recomienda siempre la carga inmediata?
No. Hay casos en los que no es posible. Por ejemplo, cuando el hueso no es suficiente y es necesario recurrir a las reconstrucciones con injertos. Y por tanto, sería recomendable esperar alrededor de unos 5 meses hasta realizar esta técnica y evitar problemas. Tampoco es óptimo para personas fumadoras o con problemas graves en la boca.
¿Cuántas fases tienen los implantes de carga inmediata?
Consta de tres períodos. Primero, el odontólogo deberá realizar un estudio y diagnóstico del paciente para valorar su situación bucodental. Esto se podrá realizar mucho más detallado gracias a las técnicas 3D. Después se colocarían los implantes y después sobre estos la prótesis dental fija provisional. Y por último, una vez cicatrizados los implantes, en unos meses, se realizaría colocación final de los dientes definitivos.
Ventajas de los implantes
Sustituir los dientes dañados o perdidos, recuperando la completa funcionalidad de la boca y la estética. Con la forma más rápida, la carga inmediata, solo necesitarás 24 horas para lucir tu nueva sonrisa.
¿Desde qué edad se pueden realizar implantes?
Desde que las personas han finalizado su crecimiento. No hay edad límite, por lo que los mayores de la casa también pueden.
¿La implantología es cara?
El precio de este tipo de tratamientos depende de cada caso en particular. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de una inversión rentable dado que los dientes durarán toda la vida. Y te devolverá la vida normal.
¿Te queda alguna duda?
Si no sabes si realizarte la carga inmediata o quieres más información, no dudes en contactar con nosotros en esta web o llamar directamente:
Alicante: 965 923 159
Callosa de Segura: 966 756 900
Pide tu cita ahora
¡El primer diagnóstico gratis!
Financiamos a 24 meses sin intereses